Para poder encontrar al Yeti, un Sim tiene que irse de vacaciones a Tres Lagos. Una vez que está alli, el Sim tiene que conseguir el mapa secreto "Madriguera Oculta". Éste se puede conseguir excavando en el suelo con la orden "Cavar en busca de un tesoro", haciendo un Tour o bién registrando el barco pirata que está en el destino vacacional Isla Twikkii.
Cuando un Sim tenga el mapa en su inventario, podrá visitar un nuevo solar secreto llamado "Madriguera Oculta" en el que se encuentra el Yeti. Cuando llegue al solar, se encontrara en casa del Yeti. A continuación, el Sim tiene que entablar una buena amistad con él para que acepte unirse a la familia, o bién solo tener una buena relación con él, si solo se desean completar los recuerdos vacacionales. Una vez el Yeti acepte unirse a nuestra familia, se irá de su casa y no volveremos a verlo hasta que terminen los días de vacaciones y regresemos a casa, donde él nos estará esperando.
Cuando un Yeti se une a una familia, otro ocupará su lugar, por lo que se pueden conseguir varios Yetis en una misma familia. Además en Los Sims 3 si se pone el canal para niños se puede ver a un Yeti participando en el programa.


Los Yetis son muy buenos trabajadores y pueden buscar trabajo o encargarse de un negocio. Ellos tienen nivel 10 en todas las habilidades e insignias de oro en todos los talentos. El Yeti tienen un uniforme de trabajo predeterminado ( un chaleco azul y un sombrero pequeño) y no necesita amigos para obtener ascensos, además todos los días traen un regalo cuando vuelven del trabajo. Por este motivo, el Yeti puede convertirse facilmente en la base de la economía familiar.
Las necesidades del Yeti son iguales a las de cualquier otro Sim normal, con la excepción de que su necesidad de higiene baja mucho más rápido y no la cubre por su cuenta, sino que habrá que ordenárselo, además, cuando tiene hambre o su necesidad de diversión está baja, el Yeti se vuelve bastante agresivo y comienza a golpearse el pecho, gruñir, romper objetos de la casa e irritar a los otros Sims, por lo que los asusta y su relación se ve afectada. Los Yetis también son invulnerables al calor y al frío, así que nunca sufrirán una insolación o una hipotermia.
La edad de los Yetis es igual a la de un adulto, es decir 29 dias, y cuando esta finaliza le podremos celebrar una fiesta de cumpleaños como a cualquier sim, en la etapa de vida de anciano el Yeti sera color blanco y podra jubilarse en su trabajo si asi lo desea.
Los Yetis tienen una buena relación con los perros y los niños, esto significa que son muy buenos entrenadores y cuidadores. Sin embargo, los gatos los detesta.
Los Yetis no pueden casarse o tener hijos. De hecho, no tienen disponible ninguna interacción romántica con otros Sims, por lo que nunca se podrán llegar a enamorar. Tampoco se quedan embarazados cuando son abducidos por Extraterrestres y su Estado de vida no puede ser combinado con el de Licántropo o el de SimPlanta, aunque si con el de Zombie, Vampiro y Bruja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario